lunes, 4 de mayo de 2015

Resultados de la encuesta: SÍ a la gymkana literaria

¡Hola, hola! Hoy seré breve. De verdad xD

Ayer a las 00:00 terminó la encuesta que podíais ver a mano derecha en el blog sobre una posible gymkana literaria. Pues bien, los resultados han hablado: con la friolera cantidad de dos votos (sí, lo sé, soy muy querida (?) xD), la respuesta es un rotundo . He aquí la prueba:

      

Sé que dije que con un mínimo de tres participantes me conformaba, pero la verdad es que con dos ya me hacía ilusión. Además, hace unos días que comenzaron a venirme a la cabeza un montón de pruebas y ya tengo la mitad de mi esquema hecho, más o menos. Y con las dos personas que sí quieren participar, espero ponerme pronto a elaborar las pruebas, que me hace muchísima ilusión y me lo voy a pasar como una enana ^^ Espero que vosotros también os lo paséis bien resolviendo las pruebas; adelanto que voy a ser bastante cabrona en algunas, eh xDDD

Por cierto, a lo largo de toda la gymkana podrá participar quien quiera, da igual que tenga blog o cuenta en Blogger o no, o que no comience la gymkana desde el primer día, o no quiera resolver todas las pruebas. ¡El único requisito es querer jugar!
Ya concretaré las fechas y demás, que aún tengo muchos cabos sueltos. Probablemente será de aquí a unos días o semanas, pero no prometo nada :)

Y esto era todo. La cosa va marchando, ¡pronto enfilará el rumbo!
Hasta entonces... ¡nos vemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario