martes, 26 de mayo de 2015

Crocheteando: Charmander

¡Hola hola! ^^ ¿Qué tal todo? ¡Ánimo, que ya no queda nada para el verano, las vacaciones, la playa, la BLC... todo! :D Sí, hoy estoy muy animada; entre el pedazo de genial fin de semana que he tenido, el ejercicio (que quieras o no, te da subidón :P) y que por fin he recibido los ojitos de seguridad que encargué... ^^ (mira que cuesta encontrarlos a los jodíos, eh).

Y de eso venía a hablar, de un nuevo amigurumi :D Otro encargo, y ahora por fin puedo terminar los otros dos que tengo pendientes. He estado bastante solicitada xD
Es totalmente reconocible, "famosete", adorable, achuchable, monoso... vamos, un amor *-* Sin más dilación, aquí os presento a este pequeño Charmander:


*Chaaaar chaaaar*


Me lo como, es tan cuqui ^^ Me gustó mucho el patrón, sobre todo la colita, ¡que también es lana! Me lo pasé muy bien haciéndola. Los ojitos me costó lo suyo bordarlos, pero al final quedé satisfecha con el resultado ^^
Así que otro pokemon más a la colección. Me gustaría hacer alguno más, pero... Al menos Squirtle, que para algo es mi favorito ^^

Y nada más. Pronto volveré con el par de amigurumis que tengo pendientes y, por supuesto, algo de música y esas cosas.

Hasta entonces, ¡nos vemos!

1 comentario: