lunes, 18 de mayo de 2015

Tiempo de música: Sweet dreams y The other promise

¡Hola, hola! No tenía previsto hacer esta entrada, pero los sentimientos me han podido (?) Últimamente estoy un poco aburrida de leer y del blog, así que estoy en plan sabático; pero como digo, no he podido resistirme a escribir esto. Como diría Auri, hoy es una mañana de nostalgia ^^
Así que mientras me vuelven un poquillo las ganas, aprovecho para poner no una, sino dos (porque sí, así funciono yo, por venazos) canciones :D

La primera de ellas es la canción que abre una película que ya ha pasado por aquí con otra canción de su excelente banda sonora: Sucker Punch. A casi ni dios le gusta la peli, pero creo que es porque hay que estar atento para seguir la trama "lógicamente"; lo que más me maravilla de la peli es el principio y el final, y, en conjunto, que se trata de una metáfora que me encanta ^^ 
Bueno, a lo que iba: la canción, titulada Sweet dreams, de Emily Browning. La última parte de la letra no me gusta, pero lo demás, el estilo y la música, me encantan.

¡Dentro música!:

"Sweet dreams are made of this, who am I to disagree? Travel the world and the seven seas, everybody's looking for something"


Y, por último, The other promise, de la fantástica Yoko Shimomura. Ésta es un tanto especial porque es meramente instrumental. Ya había dejado caer por aquí más instrumentales, y ésta me trae recuerdos especialmente nostálgicos y lñaksfjlaks *-* No sé si lo he comentado por aquí, pero soy muy muy fan de la Kingdom Hearts (de hecho, ya he puesto aquí dos temas más de la saga), así que no podía faltar la remasterización de mi principal melodía favorita: Roxas' Theme. 
La descubrí de casualidad, ya que yo tengo las "versiones originales" de los juegos, no los remix posteriores. El caso es que la estaba oyendo de pasada sin saber qué escuchaba y llegó un momento en que me resultó conocida... ¡Cual fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de una nueva versión! Dicha versión está llena de color, y también me encanta, la orquesta al completo *-*

Play en 3, 2, 1:



Ánimo a todos quienes, como yo, lleven esperando KHIII durante 10 años... xD

En fin, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado la música. ¿Conocíais la peli? ¿Y KH?
Nos vemos por ahí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario