miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO 2015!

Y otro año se va. ¿No os da pena? ¿Nada de nostalgia? A mí no, sé que vendrán años igual de geniales, e incluso mejores, siempre superando los baches ^^

La verdad es que no me apetece demasiado hacer un "balance de año" (nunca he sido muy de ese estilo, a no ser que alguna vez me dé el venazo xD), simplemente sé que ha estado lleno de viajes, autobuses, magia, cozzzquillitassss, frappus, palomitas, momentazos... Y amor, mucho amor. 
También ha habido esos momentos malos, por supuesto, pero creo que en esta vida dice mucho lo que elegimos potenciar ;)

No me quiero extender más aparte de que no sé qué más decir, de modo que os deseo un muy feliz año nuevo a todos ^^
Brindad con lo que tengáis a mano, deleitaros en el sonido del chin-chin y las burbujas, las risas, y recordad: SIEMPRE hay un rayo de sol detrás de cada nube; elegid verlo, o, en su defecto, buscadlo ;)

¡FELIZ 2015! :D


6 comentarios:

  1. ¡Muy feliz año a ti también Diana!

    Por cierto, te llamas igual que mi hermana, lo cual es raro, porque es un nombre poco común.
    ¡Me desvío! Ojalá tengas una muy buena entrada y salida de año, y a mí sí que me da nostalgia y pena el cambio de año, de hecho, quiero quedarme en el 2014, en parte, porque cambiar de año supone crecer y cumplir años. Creo que es por eso por lo que no quiero que sea 2015...

    Bueno, un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Acabo de llegar, y me quedo. Pasa unas vacaciones increíbles y disfruta mucho, nos leemos, un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo Diana! espero que sea inigualable y que su cumplan todos tus deseos :)
    ¡Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi amooooor ^^
    Feliz año, mi vida. Y que tengamos amor y magia durante muuuuuuchos años ^^ Te amooooooo ^^
    Solomillacos ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :D

    ResponderEliminar