jueves, 11 de diciembre de 2014

Dale la vuelta a la tortilla

Buenos días, tardes, lo que sea ^^

Llevo unos días queriendo escribir por aquí, pero a la hora de ponerse, o no tenía ganas o se me iba la "inspiración" xD El caso es que hace nada me he acordado así de repente de la iniciativa "Dale la vuelta a la tortilla", que seguro que ya todos conocéis del famoso programa El Hormiguero 3.0.

Pues bien, quién sabe, a lo mejor hay alguien por ahí en este basto mundo que no ha oído hablar de ella y, por "casualidades" de la vida, llega hasta aquí y la conoce. Eso es lo que me ha animado a compartirla por aquí, además de que a veces también me hace falta recordarme que hay que darle la vuelta a la tortilla (oye, que a veces los optimistas también tenemos nuestros momentillos de bajón, y no hay que perderse por el camino ;) )

Así que aquí va: porque el optimismo mueve el mundo, porque no hay que perder la ilusión (esto no tiene nada que ver con el anuncio de lotería xD), porque todo depende de si elegimos lo bueno o lo malo, porque es mejor ver el vaso medio lleno, porque hay que seguir luchando, porque cuando te caes te levantas más fuerte... por un millón de cosas más. Porque toda sombra no puede existir sin luz.



¡Feliz día! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario