lunes, 27 de abril de 2015

Intercambio o venta de libros en la BLC 2016

¡Buenos días a todos! Hoy, por primera vez (?) quiero ser breve e ir al grano.

Tengo un librico que quiero intercambiar o vender. El libro en cuestión es:

  • Deuda de espíritu (Vampire Academy 5), de Richelle Mead. Alfaguara. Nuevo, sin leer.

      
10 €
           
EDITO: Aunque la BLC haya pasado, si sois de Madrid o alrededores y queréis realizar el intercambio o venta, no problem! :D Se seguirán las mismas normas de abajo. Si no hay suerte, ¡nos vemos en la próxima BLC! ;)

*Si no sois de Madrid pero estáis interesados en un intercambio (solo intercambio), escribidme un email; a lo mejor podemos llegar a un acuerdo.

Mi intención es intercambiarlo o venderlo en mano el día de la BLC 2016. Así, ambas partes nos aseguramos de recibir el libro y nos ahorramos los gastos de envío, ¡todos salimos ganando! ;)

Aquí va una serie de cuestiones básicas a modo de resumen y organización:
  • El intercambio o la venta se realizará en mano el día de la BLC 2016 (sábado 4 de junio), en el Retiro de Madrid. Si llegamos a un acuerdo, ya concretaremos el lugar exacto. No obstante, si eres de Madrid (o vas a estar por Madrid antes de la BLC) podemos realizar el intercambio o venta antes, también en mano (y así evitarnos cargar los libros durante toda la BLC).
  • En caso de venta, el precio del libro es de 12 €, como está indicado arriba.
  • Mi libro está en perfecto estado. En caso de intercambio, espero que el otro libro también estén en buen estado (no me importa el uso o las páginas amarillas, siempre que el libro se encuentre en buenas condiciones).
  • Respecto al punto anterior, se pedirán fotos desde varios ángulos. Yo también las enviaré. Si por las fotos el ejemplar no me convence, no habrá intercambio. Como ya digo, no me importa el uso, pero no quiero un ejemplar mal tratado, doblado, manchado, etc.
  • Los ejemplares se reservarán mientras estemos "en trámites", pero si pasados tres días no he recibido una contestación, el ejemplar volverá a quedar libre.
  • Si el libro que me ofreces no me interesa, no habrá intercambio.
  • Puedo modificar estas cuestiones básicas si lo considero oportuno.
  • ¡No te olvides de llevar el ejemplar a la BLC 2016! xD

En cuanto a los libros que busco, como no tengo una Wishlist definida ni particular (es más, es algo extensa y no todos los libros me interesan por igual), simplemente decidme vuestras opciones para intercambiar y, de ahí, si hay alguna que me interese, ya seguiríamos hablando :)

Si alguien está interesado o tiene alguna duda, que me escriba un correo a la siguiente dirección con el asunto "Intercambio/Venta de libros": creandomishistorias@hotmail.com. Siempre miro el correo diariamente y contesto enseguida, pero si ves que no te contesto, por favor, ponte en contacto conmigo mediante mi Twitter: @Someday_blog. He tenido algunos problemas con algunas direcciones de correo y si no te contesto es que no he recibido tu email. En este sentido, sé ágil y ponte en contacto lo antes posible (también compruebo Twitter diariamente) para que no venza el plazo de los 3 días.
Para dudas o preguntas, también puedes escribirme un correo o un tweet.


Nada más, espero poder llegar a un acuerdo y, ya de paso, pasarlo bien en la BLC 2106 :) Sed felices y ¡tened buen comienzo de semana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario