lunes, 20 de abril de 2015

Tiempo de música: Do or die

Buenas a todo el mundo :P

Vamos a amenizar estos lares con más música, que no hay que perder las buenas costumbres :D Tengo un poco abandonados a 30 Seconds to Mars (?), así que toca canción suya. Una de las de su último disco, y que me gusta mucho: Do or die.
Me encanta los giros que tiene, y sobre todo, al final, cuando las voces se solapan y crean un conjunto in crescendo, produce un efecto que es que ¡me encanta! ^^ Me da el subidón y me vengo arriba. Ese tipo de estructura musical siempre me fascina por lo que me hace sentir *-*

Bueno, no me voy a enrollar más ni a daros la charla musical.
¡Dadle al play! :P

"Fate is coming that I know, time is running, got to go"


El vídeo me gusta mucho.
Y... me acabo de quedar en blanco xDD Como ya no tengo nada más que decir, me despido hasta otro día.
¡No dejéis de creer en la música! ^^

1 comentario: