domingo, 12 de abril de 2015

Encuesta: ¿Participarías en una gymkana literaria sin premio material?

¡Buenos días a todos! ^^
Ayer volvió a mi mente una idea que lleva un tiempo rondándome la cabeza. Soy una gran aficionada a los pasatiempos: cruzadas, sopas de letras, crucigramas, sudokus, autodefinidos, puzzles, etc... Aquí tenéis a una fiel seguidora del Profesor Layton, como no podría ser de otra manera ;)

El caso es que desde hace tiempo me apetece y me haría ilusión organizar una serie de pruebas literarias a modo de gymkana. Y he aquí el quid de la cuestión: no se trataría de un concurso ni sorteo ni nada por el estilo; ni sería obligatorio seguir el blog ni ningún requisito similar; tampoco habría ningún libro, marcapáginas, amigurumi, etc por premio. Y, obviamente, puede participar quien quiera, tenga o no tenga blog.
El único premio sería la satisfacción personal de haber participado y resuelto pruebas. En definitiva, simplemente sería pasar un buen rato, entretenido, resolviendo las pruebas.

Yo obviamente me apuntaría de cabeza (si ya me muero por organizarlo, si me lo dieran ya hecho, ¿cómo no iba a participar? Me encantaría :D), pero mi pregunta es ésta: ¿quién más se apuntaría? Tengo mis dudas, pues si ya de por sí, con un premio material (pongamos un libro, por ejemplo), a mucha gente le da pereza porque hay que pensar... pues... ¿quién querría apuntarse a una gymkana cuyo único premio es pasarlo bien?

Aun así, y muy probablemente, lo organice aunque no se apunte ni el tato xD Al menos ya tengo un participante seguro, ¡yuju! La verdad es que con tres personas simplemente (por aquello de las medallas de oro, plata y bronce) ya me daría por satisfecha. Pero por eso he creado una encuesta, para tantear más o menos el número de personas interesadas y poder organizar algo en base a ese número de personas, número arriba, número abajo.
Podéis encontrar la encuesta en el lateral derecho. La votación se cerrará el domingo 3 de mayo a las 23:59. Espero que Blogger no me la juegue con la encuesta, la última vez que hice una, el día anterior, eliminó todos los votos así porque sí... >.<

Y bueno, esto es todo. Espero que la gente se anime a pasar un rato entretenido y podamos disfrutar. Yo desde luego me lo voy a pasar como una enana haciendo pruebas (intentaré que no sean muy tópicas...), ¡ojalá las pudiera resolver también! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mi me gustaría, yo también me o paso genial haciendo esa clase de pruebas y no me va a asar nada si no hay premio, lo importante es pasarlo bien como dices. Yo en el blog tenía antes una sección de Quiz porque me gusta también hacer pruebas y era semanal y no había premio. La gente se apuntaba a resolverlo y le gustaba esas pruebas. Yo me apuntaría, desde luego. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Genial, qué bien! Pues fantástico, a ver si esto va marchando ^^
      Jo, pues es una pena que ya no tengas la sección, me parece una buena idea y también algo distinto y entretenido.

      Eliminar