domingo, 19 de abril de 2015

Cupcakes de chocolate y coco

¡Hola, hola! ^^ Como, siempre, espero que os esté yendo todo genial ^^  Yo llevo un finde un poco "movidito", pero bueno, me lo he pasado genial ^^ Además, ahora que, en teoría, comienza a hacer buen tiempo... el cuerpo se activa más ^^

Esta entrada es un poco golosa :P De hecho, me acabo de comer uno de los muffins que voy a enseñar y me estoy relamiendo ^^ Qué buenos quedaron, por dios. Sobre todo el chocolate... ¡menudo olorcito más rico! *¬*
En fin, ya he desvelado la mitad de la "sorpresa", sin contar el título, claro xD 

¡Os presento mis muffins de chocolate y coco!:


Oh, y ya "descubierto el secreto" para hacer un buttercream perfecto; ahora sí que me salen bien, da gusto ^^ Otra cosa es ya la decoración... xD Pero la textura, fetén.

Para los escépticos, quizá pueda parecer que es una mezcla un poco rara, pero como el cacao era puro y el coco es más dulce, la mezcla da un sabor suave que está buenísimo. Vamos, al menos a mí me encanta cómo ha quedado *-*
Lo malo de hacer estas cosas es que se tarda un poco; además no se puede hacer todos los días. Ojalá tuviera reservas ilimitadas de harina, azúcar y mantequilla xD Pero cada vez que hago una tanda de estas me cunde mucho y lo paso genial :D

Ya va siendo hora de merendar, ¿a nadie le entra hambre? ;) Lo malo, es que ya sólo queda uno :( Espero que me lo dejen para cenar, aunque yo ya he comido varios, supongo que lo cederé xD

Y bueno, esto es todo por hoy. Como tampoco tengo nada más que contar, y ya he saciado mi vena repostera, pues me despido ya :P

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario