lunes, 31 de diciembre de 2012

Tiempo de música: Desde mi cielo

Última entrada del año ^^ Cómo pasa el tiempo, parece que fue anteayer cuando abrí este rinconcito, y ayer cuando lo retomé y evolucionó...
En fin, muy buenas a todo el mundo, que no había dicho nada xD

Pues eso, se nos va el 2012. Y además, como es lunes, lo voy a despedir por aquí con una canción :P
No es precisamente una canción alegre, ni mucho menos. (Podéis tener un paquete de pañuelos al lado por si las moscas). Tampoco es navideña ni divertida, pero me superencanta *.* 
La verdad es de esas canciones para las que hay pocas palabras; simplemente hay que escucharlas.

Me dejo de tanto "misterio": hoy toca Desde mi cielo, de Mägo de Oz.

Espero que no terminéis deprimidos ni nada xD Nada más por ahora. Aprovecho para desearos un muy feliz año nuevo ^^ No muráis atragantados con las uvas, pasadlo genial y ni se os ocurra tirar petardos ¬¬
¡Nos vemos el año que viene! :D

"Y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme"


PD: Y aquí os dejo el corto chino. Como dura 1 min más que la canción, ésta varía un poco, pero en esencia es lo mismo. Con esto lloráis sí o sí T_T Y si no lloráis sois unos insensibles xD

1 comentario:

  1. Holita, compi hobbit caster monosa de pie salao ^^

    Me encanta, es preciosa, triste, pero preciosa. Lo triste mola ^^ Y la música con el piano es genial *-*

    Muchos besotes y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar