lunes, 24 de diciembre de 2012

Tiempo de música: Chasing cars

¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? ^^

Como cada lunes, aquí os dejo otra entrada musical. Estoy convencida de que ésta os la sabéis (o al menos la conocéis) todos xD
Estoy hablando de Chasing cars, de Snow Patrol.

No tengo mucho que decir, así que paso directamente a la canción, ¡dentro música!:

"If I lay here, if I just lay here, would you lay with me and just forget the world?"



Ya sólo me queda deciros Feliz Navidad (y felices fiestas, en general), que os atiborréis mucho a canapés, turrón, cordero/filetaco y marisco, y que os dejen muchos regalos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Oh por Dios! me encanta esta canción es un amor, y la letra es preciosa pero la verdad es que hay pocas canciones de Snow Patrol que no me gusten ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Lena ^^

    Me gusta mucho Snow Patrol y me encanta esta canción ^^
    Muy bien, tachando el marisco. El grupo Antimarisco empieza a funcionar xDD

    Muchos besotes y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar