viernes, 21 de diciembre de 2012

Entre citas 9

¡Hola a todos, y feliz fin del mundo! Lo siento, tenía que decirlo xD

Siguiendo un poco la "temática apocalíptica", he recordado (y espero recordar muchas otras más, es una lástima, porque hay cantidad de citas geniales pero que leí hace mucho y ya no me acuerdo...) una cita de una trilogía que leí hace casi dos años y que me encantó. Y seguro que muchos la conocéis ^^

'Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.'


¿No os suena? Pero sí os sonará Sinsajo. Pues bien, esta cita la podéis encontrar en este libro, escrito por Suzanne Collins. La cita en cuestión está en boca de Plutarch.

Y razón que tiene, por desgracia, en todas y cada una de esas palabras. Aunque no creo que cambiemos, así es el ser humano, para bien y para mal.


Y esto acaba de ser más bien espontáneo, me acaban de entrar unas ganas IRRESISTIBLES de poner la siguiente cita, también del mismo libro, aunque de otro personaje diferente: Peeta.

'Me quieres. ¿Real o no?'


No hay nada más que decir ^^

3 comentarios:

  1. Buenas ^^

    Pues no me acordaba de la primera cita... mierda de memoria xD Pero es muy cierta.
    La segunda me encanta, obvio ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola feusca *O*

    Bueno, Sinsajo no es mi libro favorito de la saga, pero me encantó igualmente. Y sus citas también, sobretodo la segunda ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la trilogía, me encantan las citas y me encanta el blog. ¿Qué puedo decir? Te añado a los blogs que sigo, es inevitable. Me pasaré por estos lares frecuentemente. ^^

    ResponderEliminar