jueves, 3 de enero de 2013

Desafío distópico (2013)

¡Hola, hola, muy buenas a todos! ^^ Ya lo dije pero no está de más repetirlo: FELIZ AÑO A TODOS ^^
Espero que hayáis tenido un comienzo de año genial :P

Y hablando del 2013... Creo que le he cogido el gustillo a eso de los retos, así que me voy a apuntar a alguno más ^^
Éste es un desafío organizado por el blog Entre Libélulas, y el objetivo consiste en leer un determinado número de distopías antes de que finalice el año.
Distopías ^^ (mi ser feliz)

Para más información, click en el banner:
Photobucket


Adoro las distopías, así que supongo que me resultará bastante facilito y sencillo ^^ Pero para añadirle un poco de dificultad... voy a atreverme con 10 distopías (hala, hala, dónde vas xD).
En mi caso NO contaré las relecturas, ya que este año salen últimas partes de trilogías y me gustaría releer algunas. Contabilizaré sólo las lecturas nuevas para darle un poco más de vidilla al asunto, si no sería demasiado fácil.


Así que mi lista final quedará así:

1. Requiem, de Lauren Oliver
2. Juntos: Liberación, de Ally Condie
3. Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
4. Enclave, de Ann Aguirre
5. 1984, de George Orwell
6. Un mundo feliz, de Aldous Huxley
7. Ruptura, de Lauren DeStefano
8. Eve, de Anna Carey
9. Fusión, de Julianna Baggott
10. El juramento, de Kimberly Derting


Según los vaya leyendo, iré actualizando esta misma entrada con un link a las reseñas correspondientes.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? A mí desde luego se me cae la baba.
Ya sólo me queda decir que... amantes de las distopías (y cualquiera de vosotros), uníos al desafío.

1 comentario:

  1. Todavía tengo que leer Delirium, Juntos #3 lo quiero leer YAAA, Enclave estoy deseando ponerme con él, Eve también quiero leerlo.

    ResponderEliminar