lunes, 14 de enero de 2013

Tiempo de música: Bad day

¡Muy buenas! ^^ ¿Qué tal lleváis el día? Espero que no haya sido muy... lunes. Pero que hay lunes que molan, eh. Nah, asco de lunes

Y precisamente molan más (seh, lo que tú digas) porque desde aquí intento amenizarlos con un poquito de ¡música! :)

La canción de hoy (si miráis el título, que conste que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD) es Bad day, de Daniel Powter. Todavía recuerdo el primer día que la escuché, estaban echando el videoclip por la tele y la canción me llamó mucho. Me encanta, sobre todo la parte de los dibujos ^^
Además... tiene piano :P (las canciones con piano me gusta más que a un tonto un lápiz xD)


"Where is the moment we needed the most? You kick up the leaves and the magic is lost"


PD: si por algún casual os da la sensación de que se me ha ido la pinza en exceso, en mi defensa diré que me acabo de levantar de la siesta y no soy muy consciente de mis actos todavía... xD

1 comentario:

  1. Holita ^^
    Wiii, me encanta esta canción *-* Y el piano es asdfghsd ^^
    Besotes gordotes, Lena hobbit solete ^^

    ResponderEliminar