lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Llamará la suerte a mi puerta?

Hola hola a todo el mundo :P

Creo que esto os interesa, je. Cotilleando por la bloggosfera me he topado con unos sorteíllos cuyos premios pintan rico rico (disculpad el ramalazo Arguiñano, no sé por qué me ha salido xDD) muy bien. Os cuento las bases en general, y si queréis más información, sólo tenéis que pinchar sobre cada banner:



El blog Libros de mil colores celebra su primer sorteo y su primer aniversario. ¡Felicidades! El sorteo estará vigente hasta el 16 de diciembre y un único ganador podrá escoger el premio: un libro cuyo precio no supere los 20 €.




En Cóctel de sueños se celebra un sorteo de agradecimiento a los seguidores, el cual finaliza el 16 de noviembre. Igual que en el caso anterior, el premio será un libro a elección del ganador, no superior a 20 €.




Seguimos con Lady I need you, que sortea un ejemplar de Colisión, novela escrita por Elizabeth Norris. Este sorteo otoñal estará activo hasta el 20 de noviembre y tendrá un único ganador.




Lecturas SaludCM organiza un sorteo por todo lo alto con 7 ganadores y 10 jugosos libros en juego. El sorteo terminará el 28 de diciembre.




Finalmente, el blog Soñar con Imaginar celebra su primer aniversario con este sorteo. El premio es un libro de no más de 20€, elegido por el ganador. Podéis participar hasta el 30 de noviembre.


¿Probaréis suerte en alguno? Mejor que no, así tengo más posibilidades ;D

3 comentarios: