domingo, 10 de noviembre de 2013

Entre citas 20

¡Muy buenas, gente del otro lado de la pantalla! ¿Qué tal todo? ^^
Bueno, hoy vengo con una cita literaria muy y bastante especial *-* En primer lugar, porque es una verdad  más grande que la copa de un pino. En segundo, porque es preciosa. Y en tercero... pues porque sí ;)
Eso sí: si sois de los que "oh dios mío, no puedo, pastelosidad, empalagosía, voy a vomitar arcoiris", os aconsejo que no sigáis leyendo por si acaso os da diabetes. Avisados quedáis.

La cita pertenece a Pero a tu lado, novela escrita por Amy Lab y que he leído hace poco; si queréis leer la reseña, haced click aquí. Sin duda es un libro que entretiene (en el buen sentido) y que te hace sumergirte en la historia, a mí me ha encantado.

'Cuando quieres a alguien, luchas por estar a su lado a cada momento y no importan los obstáculos y la distancia. Cuando quieres a alguien, no puedes soportar la idea siquiera de que esté con otra persona y te duele si eso ocurre. Aunque a veces te saque de tus casillas o te enfade o te haga daño, esa persona se vuelve irreemplazable , no entiendes la vida sin ella y el mundo se hace inhabitable si no está a tu lado. Si quieres de verdad, lo haces con el alma, sin pedir nada a cambio, ni siquiera ser correspondido'.


Los que sois como yo y adoráis estas "pasteladas" (ejem, sarcasmo del grande xD) según otras personas, ¿os gusta la cita? ¿Coincidís conmigo? Y los demás... ¿os habéis atrevido a leerla? ;)

2 comentarios:

  1. Hola, mi amooooor ^^
    Asdfghjkl, me encanta esta cita, siempre me recuerda a ti ^^ Sabía que ibas a poner esta :P
    Besazos, cari. Te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, que cita tan bonita. Tengo pendiente leer Pero a tu lado, leí unas reseñas y me encantó *-*
    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar