lunes, 5 de octubre de 2015

Cocodrilo-llavero de abalorios

¡Hola a todos! ^^

Llevaba un tiempo pensando en la entrada que hoy me atañe, así que hoy me he animado a hacerla :P
Se trata de una manualidad que me enseñó a hacer una amiga cuando éramos pequeñas.
Éstos pequeños cocodrilos de llavero, hechos con abalorios:


Desde entonces, y a lo largo de mi vida, que tampoco es tan larga, he hecho unos cuantos. Diferentes colores, tamaños, grosores... Me encanta hacerlos ^^ Además de entretenido, quedan bastante bien como llaveros de verdad.

La cuestión a la que voy es: aparte de querer hacer la entrada, me preguntaba si habría gente a la que le gustaría aprender a hacerlos, al igual que yo aprendí. Si es así, podría hacer un tutorial sobre ellos (apenas se tarda 1h aprox. en hacer el cocodrilo); y si no es así, pues me ahorro ese tiempecillo.


Ya así por enrollarme un poco más: hace poco vi en la librería un libro en el que enseñaban a hacer animalitos de abalorios. ¡Más cuqui! *-* El problema es que lo hojeé y no entendí una mierda del procedimiento -_- Ojalá, si lo entendiera me lo compraría y aprendería a hacerlos, porque los bichines eran bien monosos *-* Había un pingüinito adorable, elefantes, patos... Pero, para estas cosas, soy más de tú a tú, no entiendo bien esos esquemas tan raros como los del libro xD

Así que todo esto, astronautas. ¿Conocíais este tipo de manualidad? ¿Habéis hecho o sabéis hacerlas? Si es así, enseñadme, enseñadme ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario