jueves, 17 de septiembre de 2015

Tiempo de música: Cuando me siento bien

¡Muy buenos días a todo el mundo! ^^ Sí, un poco tarde, pero en realidad he amanecido mucho antes, jeje :P
Pues nada, que hoy me siento super alegre y llena de energía y vitalidad ^^ Más que otras veces, quiero decir, que yo soy un poco Alegría de Del revés :P

En fin, y si la vida te da limones, pues hazte una limonada. O una salsa al ajillo, que bien rica que está :P Así que como, entre lo bien que me siento, y que, repentinamente acabo de terminar mi bloque de estudios para esta semana (culpa de un libro que no tengo, pero cómo me sé el temario, me permito este lujo pequeñito)... pues oye, ¡canción al canto! :D
Además, con la canción de hoy, expreso totalmente cómo me siento ahora mismo.

Y la cosa es ésa, quería una canción. E inmediatamente me ha venido a la mente Cuando me siento bien, de Efecto pasillo, otra canción que he estado escuchando en la radio este verano. Cómo no. Yo y mi repentino "amor veraniego" por la radio xD

Así que nada, a disfrutarla y lo más importante, ¡a disfrutar del día y de la vida! :D
Y atentos al comienzo de la canción, que, simplemente, no tiene desperdicio y es genial xD Y también un poco WTF, pero mola un montón.

"Qué suerte tenerte cuando amanece y me dices 'te quiero'. Quererte tan fuerte, que tiemble de emoción el universo"


¿Qué, es buenrollera y alegre o no? :P Aparte de que la letra es genial, y sobre todo el estribillo: perfecto, muy verdad y con mucho significado *-*

Lo dicho: pasad un buen día, sacadle el rayito de sol a la nube, y espero que la tortilla os salga redondita y no se os pegue a la sartén :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario