martes, 8 de septiembre de 2015

Tiempo de música: Human

Buenas a todos ^^

Hoy haré una aparición rápida, básicamente porque:
1. No tengo ni absolutamente pajolera idea de qué decir. Nada. "Siriusly".
2. Necesito desconectar del palizón que me estoy dando xD (no literalmente, claro, eso sería muy raro xDD)
3. Llevo varios días intentando subir la canción de hoy al blog, ¡por fin! :P

Así que, mierda, ya me estoy trabando mentalmente, ¡así no se puede escribir!, lo dicho, entrada musical al canto.
Se trata de una canción que llevaba tiempo escuchando en la radio, y su tono melancólico y su letra me enamoraron casi de inmediato. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de una canción de Christina Perri. Cuando por fin escuché la canción en silencio, me di cuenta de que era incluso más preciosa de lo que sospechaba.
Me transmitió mucho sentimiento, emoción, melancolía... en fin, humanidad. Y es que la canción se titula: Human. Y sí, me parece bastante "humana", por así decirlo xD

Así que, aquí la tenéis:

"But I'm only human, and I bleed when I fall down; I'm only human, and I crash and I break down. Your words in my head, knives in my heart, you build me up and then I fall apart, cause I'm only human"


¿Qué os parecido? ¿También la habíais escuchado? Tengo ganas de escuchar el nuevo álbum de la artista (en realidad, más canciones suyas, en general); su estilo me encanta, y me cuesta creer no haberla reconocido desde el primer instante, pues "indicios musicales" había (yo me entiendo).

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, es súper bonita y desgarradora <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la canción, es muy bonita :3
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola, amoooor ^^
    La canción me mola, y mucho. La voz de esta chica me arece preciosa. No sé porqué no escucho más de ella xD
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la canción!

    Saludos :))

    ResponderEliminar