martes, 17 de diciembre de 2013

La han liado parda: Gadget de Seguidores + Solución

Buenas a todos. Imagino que ya sabréis de qué va la entrada xD
Esta tarde saltaba la alarma al comprobar que en todos los blogs de Blogger había desaparecido el gadget para seguir los blogs.

Al margen de todo el follón y debate que se ha montado, quiero deciros dos formas sencillitas de seguir blogs a la antigua usanza y sin recurrir al dichoso Google + que pretenden imponernos (nunca me ha gustado, y ahora gracias al tinglado este, lo aborrezco) a toda costa ¬¬

SOLUCIONES:
  • Ésta forma es bastante sencilla y la he usado alguna que otra vez. Simplemente copiáis la URL de blog que queréis seguir; iniciáis sesión en Blogger, y en vuestro escritorio , debajo de los blogs que tengáis (o no), os aparece en naranja lo siguiente: "Lista de lectura". Debajo, veréis que pone "Añadir"; pincháis en ese botón y pegáis la URL del blog que queríais seguir. ¡Le dais a "Seguir" y listo!
  • Ésta es una forma muy chachi y que el blog Está lloviendo en Market Chipping se ha tomado la molestia de convertir en tutorial y salvarnos la vida a todos ^^ Sustituye en forma de apaño a los queridos cuadraditos con los seguidores del antiguo gadget. En mi caso, ahora podéis ver la imagen de una mariposa :D Haced CLICK AQUÍ para ir al tutorial, ¡es muy fácil y sencillo!

Dicho esto, ya podemos ver las actualizaciones de los nuevos blogs que queramos seguir, aunque pueda ser un poco más engorroso. Al final y al cabo, ¡la cuestión es que podamos seguir leyendo y compartiendo! ^^


PD: Os recuerdo que estamos de Lectura Conjunta, venga, no seáis vagos y apuntaros :D (fin del momento spam)

EDITO: acaban de devolvernos el gagdet de Seguidores. Yo soy de la opinión de que les ha asustado el barullo que se ha montado y se han curado en salud (?) xD Sea como sea, todo vuelve a la normalidad :) Aun así, me quedo con mi mariposa por si alguna vez volviera a hacerme falta.

3 comentarios:

  1. parece ser que ha sido algo temporal de blogger.. ya veremos si persiste..

    ResponderEliminar
  2. PARDA ES POCO ;____________; Bueno, esperemos a ver que nos depara el futuro!

    UN BESOO!

    ResponderEliminar