jueves, 5 de diciembre de 2013

Entre citas 21

¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Espero que bien, y ánimo con el último empujón estudiantil por estas fechas, pensad que en breve... ¡Navidades, regalitos! ;)

Pero no os vengo a hablar de la Navidad. Hoy toca poner algunas citas, que tenía esta sección un pelín abandonada, con lo que me gusta ^^'
Os traigo unas pocas citas de un libro que he leído recientemente y que me ha gustado muchísimo, pasando a ser una de mis trilogías (casi) favoritas por la ambientación y lo que me ha transmitido. Os hablo de Dos soles, de Beth Revis. En su momento (hace un año) también puse una o dos citas de la primera parte (click aquí), así que aquí va alguna más.
Según vas leyendo encuentras un montón más, pero éstas son las que más me han gustado:


'¿Qué es peor: enfrentarse a monstruos o vivir atrapado?'

'Prefiero morir rápidamente con el sabor de la libertad en los labios que hacerme vieja tratando de ignorar los muros que me aprisionan.'

'Lo que hay en nuestros corazones es real; da igual que lo nombremos o que lo dejemos existir en la oscuridad y el silencio.'


Mi favorita es la segunda; la última no me termina de convencer ,mucho debido al contexto, aunque también me parece muy bonita.
¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído la trilogía Across the universe? ¿Os ha gustado? ^^ ¡Contadme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario