lunes, 11 de febrero de 2013

Tiempo de música: You are the only exception

Hola otra vez, gentecilla ^^ Espero que os haya gustado la pequeña sorpresa de antes ^^

Bueno, y como cada lunes, toca una nueva canción. ¡Que rule la música, que rule!
Adoro esta canción; la guitarra, la melodía, la letra... pero sobre todo, el significado ^^ Tanto el grupo como la canción son muy conocidos, seguramente ya la hayáis escuchado.

Os dejo con The only exception de Paramore:

"Cause none of it was ever worth the risk"

6 comentarios:

  1. Me encanta esta cancion, es una de mis favoritas de paramore O.O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tatita monosa y adorabe ^^
    Me encanta Paramore, y esta canción es ASDFGHASDFGSDFG *-* no se puede describir de otra forma xD
    Muchos besos, joven hobbit caster ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción.. y últimamente estoy buscando canciones de este tipo, así que me la llevo a favoritos para cuando tenga que llenar el mp3 de nuevo :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paramore ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Dios, es preciosa. No la conocía y me encanta *_*
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esa canción:P

    besos

    ResponderEliminar