viernes, 11 de enero de 2013

Entre citas 10

¡Muy muy buenas a todos! ^^ Espero que estéis teniendo un día genial ^^
Bueno, hacía un tiempecillo que no ponía ninguna cita, y... creo que ya iba siendo hora, ¿no? :P

La verdad, no sé qué hago con mi vida que no había puesto esta cita antes, para pegarme >.< No me lo tendré muy en cuenta y no me enrollo para que podáis leer y disfrutar esta maravilla:


'Seas lo que seas, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees alma de guerrero, eres un guerrero. El resto de cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior. Eso es lo que creo.'


Y por esta magnífica y sublime frase, considero a Jem Carstairs mi alma gemela literaria (yo me entiendo xD). Para quien no lo sepa, es uno de los personajes principales de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes, precuela de la saga Cazadores de Sombras (que yo lo único que le veo de precuela es que la historia sucede 150 años antes, ambas sagas son totalmente independientes) ^^
Esta cita en concreto aparece en Ángel Mecánico, el primer libro de la trilogía escrita por Cassandra Clare.

Por lo que he dicho antes, creo que os podéis hacer una idea bastante buena de lo que creo yo, ¿vosotros qué pensáis? :)

4 comentarios:

  1. Hola holita, apañera ^^
    Me ha encantado la cita, muy cierta ^^ Tengo ganas de leer esta saga.
    Besotes, Lena hobbit solete monosa ^^

    ResponderEliminar
  2. La frase es una de las mas hermosas que he escuchado y creo que como tu Jem es tambien mi alma gemela literaria, es tan awwwwww, sin palabras:)

    ResponderEliminar
  3. yo personalmente adoro a Jem es simplemente perfecto ay otras frasess mas hermosas k estas

    ResponderEliminar