martes, 31 de octubre de 2017

Crocheteando: Wooper con queso

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que os vaya de maravilla y el otoño os siente bien. ¿Y a quién no? Calabazas, el aroma de las castañas asadas, las hojas caídas y mudando colores, el frío... Ay, yo soy una enamorada del otoño. Otoño. Lo repito porque me encantan la palabra, su sonido y lo que implica. Otoño.

En fin, que yo venía hoy, por fin, tras mucho demorarlo a presentaros a uno de mis nuevos inquilinos lanudos ;)

Uno de los Pokémon de agua que más me gustan, chan chan: el salaísimo Wooper con queso.

La antena izquierda no pilla muy bien el wifi


Pues aquí está él, muy monoso. No me convence una de las pupilas, pero oye, para lo que odio hacer esos detallitos precisos a lana, no me quedó del todo mal. 
Así que nada más, esto es todo ^^

¡Que paséis un feliz Halloween!


PD: ¡Oh, y para quien no lo sepa, también hago (y vendo) unos llaveritos de estrella y pulpitos! Si queréis saber más, tan sólo tenéis que pinchar en este enlace para las estrellas, y en este otro para los pulpitos ;)

2 comentarios: