lunes, 27 de octubre de 2014

Crocheteando: Kokeshi

Hola otra vez, ¿qué hay de nuevo, viejo? xDD Ya está la tontería del día

Después de la panzada a escribir que me he pegado con los leprechauns (nah, tampoco ha sido para tanto), voy a intentar hacer esta entrada un poco más cortita.
¿Alguien se acuerda de que la semana pasada publiqué otra entrada sobre amigurumis? ¿Sí? ¿No? Rezagados: aquí (spam sutil (?)).

El caso es que, como ya dije, poco faltaba para que cayera otra entrada. Así que... *redoble de tambores*: chanchanchán, aquí esta:



Se trata de una kokeshi. Ya, yo tampoco sabía lo que era una kokeshi (¿qué es eso, se come?) hasta que la vi xD Pues ésta es, al parecer un tipo de muñequita japonesa, bien mona y adorable ella ^^ 

Como podéis ver, es muy pequeñita, y eso que mi mano ya es pequeñita de por sí ^^' La acabo de medir y mide unos 7 cm, más o menos, moños incluidos.
A pesar de su tamaño, no se trabaja del todo mal con ella. Además, si os fijáis en el enlace al patrón que he usado, veréis que se pueden hacer varios diseños con el pelo y los moños. ¡Kokehis al gusto! :P
Los ojitos y la boca se los hice con lana también, aparte de que no tenía ojitos tan pequeños para ella, me parecía que quedarían mejor así. Et voilà.

Nada más por ahora y por hoy. Sed felices ^^ Namasté y buena suerte.

PD: sólo me queda un mitón por tejer y me están quedando añsdlfjasñldkfj :D

1 comentario:

  1. Me ha encantando :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar