martes, 10 de junio de 2014

Crocheteando: Vaquita

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal? Ya se va notando el calorcito, menos mal, parece que vivamos en Poniente con tanto lío de temperaturas xD

En fin, a lo que iba. ¿Recordáis la nueva sección del blog? La llamé Crocheteando y en ella voy a subir las fotos de algunos de mis amigurumis.
Hoy os enseñaré otro amigurumi de mis ratos libres, éste concretamente fue el segundo que hice (allá por el año pasado, casi. Todavía tengo unos cuantos más en la recámara ;) ). Bueno, en realidad hice dos, para regalar, pero son el mismo, y es esta graciosa vaquita que veis aquí:



Tengo una historia especial con las vacas, así que tenía que tejerla sí o sí xD Es broma, pero me apetecía y además resulta muy mona ^^
Si veis el patrón, veréis que está todo genialmente explicado, vídeo incluido; me encanta esa web, y es de dónde más amigurumis saco.

Próximamente, más amigurumis verán la luz :P De hecho, a ver si sigo avanzando, que me he estancado con el que estoy tejiendo ahora por pereza.
Espero que os haya gustado y que os animéis y os pique el gusanillo de los amigurumis, se pasa un rato muy entretenido :)

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro las vacas y te ha quedado preciosa >.<
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! *-* Vaya manos tienes!!! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, por favor que cucada!
    Ojalá a mí se me diera tan bien hacer cosas de estas xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las vaquitas xD
    Yo tengo hecho muy parecido un pupete (el unicornio que sale en Gru mi villano favorito) es muy parecido a tu vaquita asi que la haré.

    Te ha quedado monisima <3

    ResponderEliminar