lunes, 2 de junio de 2014

Tiempo de música: Call your name

Hello, everybody! Me acaba de salir la venga inglesa, hacía mucho tiempo que no salía xD Bueno, como siempre, espero que os esté yendo todo muy bien :P
La semana pasada tenía intención de subir otra canción pero al final no pudo ser, sorry. Pero no os preocupéis que hoy no falla; sí o sí ;)

He elegido la canción de hoy porque la escuché hace poco y, pese a que la he escuchado poco, me gusta bastante (sigo sin saber por qué no la escucho más a menudo xD), sobre todo porque empieza siendo algo pausada y va evolucionando, cogiendo mucha fuerza. Me encanta eso ^^
La canción se titula Call your name, de un grupo que ya ha aparecido por aquí y a lo mejor os suena: Daughtry.

No me explayaré más, además, tampoco tengo más que contar, así que, ¡aquí está la canción!:


"And when you fall apart am I the reason for your endless sorrow? There's so much to be said and with a broken heart; your walls can only go down but so low can you hear me when I call your name?"


¿Os ha gustado? ¿Escucháis a este grupo? Contadme, contadme :)

1 comentario:

  1. Ohhhh que bonita ♥♥ Pues no la había escuchado pero me ha encantado ^^
    Siempre pones canciones muy chulis :P

    Un beso!

    ResponderEliminar