lunes, 12 de mayo de 2014

Crocheteando: Minion

¡¡ESTRENANDO SECCIÓN!!

Bien, como ya dije hace nada, ésta es la nueva sección de blog, en la que subiré fotos de los amigurumis que vaya haciendo. No sé si sabréis lo que son, pero el caso es que estoy viendo que últimamente están poniéndose de moda, hasta los he visto en escaparates, en venta. 
Mi afición por estos muñequitos hechos de lana comenzó poco antes de Navidad, cuando vi por Internet un minion tejido a crochet, con patrón público y explicación paso a paso de cómo se hacía. Entonces me dije: "Quiero regalarlo. ¿Por qué no aprender a hacerlo?". Y a partir de ahí... Un completo vicio, en serio, entro en modo abuela y no hay quien me pare xD

Y aquí sigo de manera autodidacta, viendo algún tutorial de vez en cuando si no entiendo alguna abreviatura o concepto. Pero tengo que decir que si alguien quiere adentrarse también en el mundo de los amigurumis, que es muy sencillo si das con los tutoriales correctos; cogerle el truco al inicio es lo más complicado, y en el fondo no lo es tanto, una vez hecho, el resto fluye como la seda ;)

Bueno, pues quiero inaugurar la sección con el amigurumi que he mencionado antes, y es así cómo quedó ^^ :




En todas las entradas habrá una foto de mi resultado y el patrón que utilicé (que yo a tanto no llego como para crearlos, ojalá), son todos gratuitos, así que, quien quiera animarse... :)
Hay verdaderas monadas por ahí, ya le tengo echado el ojo a algunas. Lo malo es que, aquí donde lo veis, hasta el más pequeño amigurumi me lleva bastante tiempo hacerlo, y no digamos los que son más grandecitos, pero todo es ir cogiendo más y más práctica.

Por ahora, iré subiendo fotos de los que ya tengo hechos, hasta que lleve al día la sección, cosa que no sé cuándo ocurrirá. 
Nada más por hoy. ¿Vosotros también hacéis amigurumis? ¿Tenéis pensado intentarlo? :D

5 comentarios:

  1. Ay yo también son una loca del ganchillo!!!! Empece el verano pasado y aunque ahora lo he dejado por los exámenes me encanta. Me parece muy relajante y se pueden hacer cosas muy monas.

    Yo no me he animado con un minnion pero si tengo hecho el unicornio de Agnes que también es muy mono xD

    Te ha quedado muy bien espero ver el próximo amigurumi :3

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, a mí estas cosas no se me dan muy bien porque no tengo paciencia xDDD Pero me da rabia porque luego salen cosas tan chulis como esta y yo también quiero aprender a hacerlas, jooooo :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues te ha quedado genial! Yo estas cosas no las puedo hacer porque me pongo nerviosa fácilmente y me bloqueo.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  4. ;____________; Te envidio un montón porque yo también quiero aprender a hacer esas monosidades pero no hay forma *^^* Tejer se me da fatal *^^*

    Espero que puedas salir del "modo abuela" que aún eres muy joven! XD

    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. me dais una envidia la gente que haceis esto porque para mi es imposible, no tengo paciencia jaja besotes muy chulo

    ResponderEliminar