domingo, 25 de mayo de 2014

Entre citas 27

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? ¿Habéis sobrevivido al partido de ayer o seguís de festejo desmadrado? ¿O planeáis lenta y dolorosamente la muerte de los más pesados gritando un gol infinito y dando por saco con las trompetitas? xDD
En fin, sea como sea, espero que tengáis los ojos bien abiertos para poder disfrutar de las citas que os traigo a continuación ^^

Pertenecen a la penúltima novela que he leído y que me encantó: Destrózame, de Tahereh Mafi. Espero que la trilogía continúe por donde creo, porque de ser así puede que se convierta en una de mis favoritas :P Me habría gustado elegir alguna cita más, pero me ha sido muy difícil. Una de las cosas por las que me ha encantado el libro fue la narración de la autora. Si lo habéis leído o lo leéis, sabréis por qué ;)
Así que nada, ¡dentro citas!:

'[...]. Ahora sólo sé que los científicos están equivocados. El mundo es plano. Lo sé porque me empujaron por el borde y he tratado de aguantar durante diecisiete años. Llevo diecisiete años intentando volver a subir, pero es casi imposible vencer la gravedad si nadie está dispuesto a echarte una mano.'

'No consigo recordar la calidez de ningún abrazo. Mis brazos adolecen por el ineludible hielo del aislamiento. Mi propia madre no pudo ni sostenerme en brazos. Mi padre no pudo calentar mis manos congeladas. Vivo en un mundo vacío.'

'Muchas veces me pregunto qué aspecto tendré. Me pregunto si sólo soy una sombra minada de la persona que era. No me he mirado al espejo en tres años. Me asusta lo que pueda ver.'


¿Qué os parecen? ¿También os llega tanto como a mí la protagonista, Juiliette? ¿Habéis leído la novela? Contadme, quiero saber :)

2 comentarios:

  1. e.e Tengo este libro pendiente y asjkdajskd *^^* Con estas frases tengo más ganas de leerlo *^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A mi también me encantó el libro <3
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar