lunes, 23 de septiembre de 2013

Tiempo de música: Tu mirada me hace grande

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal andáis? :D
Perdón por la repentina desaparición, supongo que tuve un inesperado episodio de eso que he visto mencionar por ahí y que algunos denominan "la crisis del bloguero", la cual debió de juntarse con "el síndrome post-vacacional" ^^' 
Sea como sea, ya estoy con las pilas recargadas otra vez, leyendo y demás, así que esto volverá a estar como siempre a partir de ya ;)

Así que vamos a empezar con un poquito de música. Para hoy tengo reservada una canción especial (y la única que me sabía cuando fui al concierto del grupo, ya me vale) y que dedico a una persona también muy especial: Adri lunático. Nada más y nada menos que Tu mirada me hace grande, de Maldita Nerea.

"Y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid, y sin nada que decir"


Supongo que la conocéis todos, pero de todas formas, para los que sí y para los que no, ¿os gusta? ¿Os gusta Maldita Nerea? Contadme :)

2 comentarios:

  1. Maldita Nerea es genial, yo los sigo desde antes de que salieran en los 40 principales y se hicieran famosos y la verdad es que es un gran grupo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi amor *-*
    ASDFGHJKASDFGHJKSDFGH *_____________* ERES LO MÁS CUCOSO QUE PUEDE HABER EN EL MUNDO. PRECIOSA, GUAPA, MARAVILLOSA. TE QUIEROOOOOOOOOOOOO *-*
    Besazos, mi carita de ángel ^^

    ResponderEliminar