lunes, 9 de septiembre de 2013

Tiempo de música: Cero

Muy buenas a todos ^^ No voy a ser mala y hacer comentarios sobre el inicio de las clases yo empiezo mañana, ja.

Bueno, no me entretengo mucho, que tengo prisa (y como llegue tarde después de "quejarme" de otras personas... ^^'). Lunes, ¿verdad? Es decir: ¡música! ¿Y quién, a estas alturas, no ha escuchado ya esta canción por la radio? No sé vosotros, pero yo adoro y amo la música melancólica, etc, y el estilo de Dani Martín es muy así; aunque la verdad es que no he escuchado sus discos enteros.
Pero esta canción me parece de las mejores, así que os la dejo para que la escuchéis. Adelante, Cero:

"Y ahora toca entender qué hacer con tanto daño"


Nada que añadir sobre la letra, ¿no? *-* De todas formas, ¿qué os ha parecido? ^^
(En fin, ¡yo's que se van pitando!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario