sábado, 13 de abril de 2013

Entre citas 13

Hola hola, gentecilla. ¿Cómo andamos? ^^ ¿Qué os traéis entre manos en esta agradable tarde de sábado?

Bueno, yo de momento os traigo un par de citas más, que ya lo echaba de menos (sí, tampoco ha pasado tanto tiempo, pero por si no me conocéis, soy una obsesa de las citas -literarias- xD), y con las que además me siento muy identificada.  Ambas pertenecen a libros que he leído hace relativamente poco y cuyas reseñas podéis enconrtar en el blog. ¡Así que vamos al turrón lío!

La primera la podéis descubrir en Trono de cristal, escrito por Sarah J. Maas. Un libro genial, en mi opinión. La cita dice lo siguiente:

'Había gente buena: en el fondo, siempre había una pizca de bondad en todo el mundo. Tenía que haberla.'


Y la última cita está sacada de un libro que, aunque he aborrecido hasta el infinito, no he podido evitar embobarme con lo que viene a continuación. Sí, estoy hablando de Predestinados, de Josephine Angelini. Después de lo absolutamente nada que me estaba transmitiendo la historia, voy y me encuentro con esto: 

'Nunca digas nunca. Nada es para siempre y los absolutos no existen.'


¿Y bien? ¿Qué os han parecido? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Wola, tata ^^

    Pues me han encantado las citas, como todas las que pones :P
    La primera es genial ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar