lunes, 12 de noviembre de 2012

Tiempo de música: Iridescent

¡Muy buenas! :D ¿Qué tal todo? Espero que vuestro lunes esté siendo mejor que el mío... xD Si me entrara un elefante verde volando por la ventana creo que ni me sorprendería, en fin xD

El caso, voy al grano. ¡Múuuuuuuuusica! ♪ ^^
Para hoy toca la canción Iridescent, de Linkin Park (Nota mental: escuchar más canciones de este grupo y otros...). Preciosa, me encanta.
Las mejores canciones tienen pocas palabras para ser descritas, simplemente... tienen algo y te llegan ^^

Así que aquí la dejo:


"Do you feel cold and lost in desperation? You build up hope but failure's all you've known . Remember all the sadness and frustration and let it go"


Como dato adicional, decir que la canción forma parte de la banda sonora de Transformers: Dark of the Moon.
¿Qué opináis, os gusta? :)

1 comentario:

  1. Espera, ¿no habías escuchado Linkin Park? Y luego te preguntas por qué te quiero matar xD
    Obviamente, por lo que acabo de decir, me encanta el grupo ^^
    Besos

    ResponderEliminar