martes, 25 de enero de 2011

Entre libros



Esta vez este fragmento es más triste y dramático. La idea del escenario surgió de cierta conversación con ciertas universitarias. Así que tenía que hacer algo con él (e incluir de alguna manera cierta parte). No se me ocurría nada que me convenciera del todo, pero estoy más que satisfecha con el resultado.
Por cierto, este precioso banner es obra mi amiga Nati. Yo mi inspiro, ella se inspira, así que cualquier otro banner que haya a modo de cabecera es suyo. ¡Gracias otra vez! ;)

Básicamente es casi todo una carta:





Por eso espero que entiendas que no podía ver más cómo te afectaba todo esto y pensar en el final, no lo soportaba. Tú eras lo único que me impulsaba a seguir luchando, y no podía evitar pensar que estabas así por mi culpa.


Es más, sé que probablemente crees que no has hecho suficiente. Es mentira. Has hecho más que suficiente. Y creo que no he podido compensártelo como debería. Me habría gustado haberte podido ofrecer más… y que hubiéramos pasado más tiempo juntos.
Como todas esas veces que nos colábamos en la biblioteca por la noche. Nosotros solos. Sólo tú y yo, nuestras ganas de vivir y nuestra pasión. Ni siquiera nos importaba tener que volver a colocar todos los libros en su sitio y arreglar el desorden que organizábamos con tal de poder repetirlo de vez en cuando.

Creo que es justamente ahí donde estás ahora. En esa misma estantería en la que nos vimos por primera vez. Me gustaría que buscases un libro en concreto: “El Alquimista”. Fue uno de los que se cayó aquella vez.

Pero no quiero que pienses que lo nuestro se ha terminado para siempre. Sabes que no creo en los finales; nada termina realmente. Quisiera creer en muchas cosas, pero sólo creo en nosotros. Ojalá dentro de unos años sigas recordando la que habíamos decidido llamar “nuestra canción”. Es curioso, pero a partir del momento en que supimos que no tardaríamos en separarnos, he visto ponerse el sol más o menos 100 veces.

Para mí estos 6 meses han sido… no encuentro las palabras adecuadas para describirlo. Tan sólo 6 meses en los que mi vida ha tenido verdadero sentido. Seis meses en los que no me ha importado ver la muerte tan cerca porque sabía que contaba contigo. No cambiaría estos 6 meses por nada del mundo. Y si pudiera volver a elegir, elegiría pasarlos una y otra vez contigo, incluso más tiempo. No cambiaría nada, nada en absoluto.
No me arrepiento de nada, de ninguna decisión de las que tomé, porque todas me llevaron a ti. Lo único que lamento es no haberte conocido antes.

1 comentario:

  1. Gilipollas que lloro...

    De verdad, que me pillas sensible y joder... Me ha encantado pero muy mucho, mucho, mucho *____*

    Estoy tan orgullosa de ti, pequeño átomo :D

    ResponderEliminar