domingo, 1 de marzo de 2015

Tiempo de música: Hush hush

Muy buenas, internautas, ¿qué tal lleváis esta apacible tarde de domingo? ^^
No tengo nada que contar, así que iré al turrón directamente.

Esto está muy vacío, ¿no? Muy "silencioso". Pues ya es hora de animarlo (aunque realmente quizá ésa no sea la palabra correcta xD) con otro poquito de música ^^ Tengo algunas canciones en "lista de espera", pero esta mañana, cuando me he despertado, me ha venido a la mente una de las que tengo pendientes y que es una de mis favoritas, así que... et voilà.

Se trata de Hush hush, de Avril Lavigne, una cantante con la que tengo mis más y mis menos. Pero esta canción es preciosa, aunque no me sienta nada identificada con ella. Piano, tristeza/melancolía... es que me encanta, no podía ser de otra forma ^^ He estado un rato escuchándola en bucle tumbada en la cama, menudo gustazo :D

Y no, el título no tiene nada que ver con la novela homónima de Becca Fitzpatrick xD Lo cierto es que pensaba que se trataba de un título "inventado" hasta que descubrí esta canción. Por lo que tengo entendido, viene a ser una especia de sinónimo o expresión similar a "silencio"; pero no tengo ni idea.

¿He dicho ya que me encanta la canción? ¡Pues la letra también! *-* Todo lo contrario al videoclip >.<
Ya me callo.
Música en 3... 2... 1...:

"So, go on, live your life; so, go on, say goodbye. So many questions but I don't ask why. Maybe some day but not tonight, hush hush now"



No creo que sea una de las canciones más conocidas de la artista, pero realmente vale la pena, al menos para mí ^^ Si no la conocíais, espero que os haya gustado ^^

Nota mental/PD: ¿por qué las últimas canciones de los discos suelen ser increíbles?

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. No la conocía, así que gracias por compartirla :)
    Me gusta ^^

    Besis :P

    ResponderEliminar
  2. Me vas a matar xd pero esta cantante no me gusta mucho que digamos. Besos

    ResponderEliminar