viernes, 27 de marzo de 2015

Crocheteando: Mitones

Hello everybody!
¿Estáis ya de vacaciones? A disfrutar y recargar las pilas para el siguiente empujón, ¡ánimo, vosotros podéis, no dejéis que nadie os diga lo contrario! :D ^^

Digamos que el "tema" de esta entrada llega un poco bastante tarde, lo sé xD Vale, más que tarde, pero... Se trataba de un proyecto a medio terminar y, qué leches, al final me decidí a terminarlo :P
¿Alguien recuerda esta entrada? Como no lograba decidirme entre varios patrones para hacerme unos mitones, pues decidí probarlos todos. Y éste es mi segundo par de mitones :D

Lo dicho, el primero de ellos llevaba en mi escritorio desde... ¿antes de navidades? Y ya estamos en primavera... Ya me vale -_-" Por lo que me propuse terminar de una vez por todas, y ¡aquí están! Ya no es tiempo de mitones, pero ya los estrenaré el siguiente invierno. Los he probado y son muy cómodos y calentitos; en cuanto a medida, me han quedado mucho mejor que los anteriores ^^

Me estoy repitiendo mucho, ¿no? xDD En fin, serafín, ¡al turrón! Foto:

Patrón utilizado (en inglés)


Si os fijáis, el patrón incluye un "relieve horizontal" (que, curiosamente, ha ido coincidiendo con los colores de la lana), pero también se puede hacer completamente liso. Aunque el tutorial está en inglés, la verdad es que el patrón en sí es de lo más simple, no tiene dificultad alguna (y el vídeo también se entiende muy bien). A lo sumo, desconocer algún término, pero como vienen escritos, se pueden buscar en otro tutorial. Vamos, que, en definitiva, no tiene pérdida.

¿Os animáis a hacerlos? Si es así, y si alguien quiere, que me enseñe una foto, a ver qué tal han quedado ^^ 
Yo, por mi parte, ya iré continuando con el resto de patrones que tengo pendientes :P
Hasta entonces, ¡hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario