miércoles, 28 de enero de 2015

Tiempo de música: Final masquerade

¡Hola, hola, muy buenas a todo el mundo!
No sé ni cómo hacer la entrada del subidón que tengo encima :DDD *-* *-* AÑLSDFJKLASDJÑFLKA ^^
Bueh, al turrón, y así me voy con mi subidón de alegría, felicidad, omgs y feels o como se diga a otra parte. AÑAJDSFLKASJDLFJASDL.

Toca amenizar este rinconcillo con un poco de música, y la canción de hoy llevaba tiempo rondándome. No es de un grupo que me guste mucho, pero sí que tiene alguna canción que me gusta. Y, esta en concreto, me encanta; la primera vez que la escuché me pasé días enteros escuchándola en bucle. No exagero, fue verdad xDD

En fin, os hablo de Linkin Park y su Final masquerade. Si no la conocéis, ¡play!, pero os advierto que es muy muy pegadiza ;)

"Light on the horizon was brighter yesterday, shadows floating over, scars begin to fade"


Os lo advertí. ¿Ya la estáis tarareando? ¿Se os han quedado los acordes en la cabeza? A mí me ha vuelto a pasar, cómo no.
Así que nada, me marcho con mi subidón a tope y con esta genial canción de banda sonora. Por si no lo he dejado ver muy bien, ¡me encantan tanto la melodía como la letra! ^^

Ahora sí que sí: ¡ciao, bye, arrivederci, sayonara, adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario