martes, 13 de enero de 2015

Cupcakes Red Velvet

¡Muy buenas a todos! :D ¿Qué tal andáis? ¿La vuelta a la rutina?
No sé vosotros, pero yo estoy feliz de la vida (ya me tocará ponerme con la rutina y se me pinchará el globo, pero bueh xD), estoy en una nube ahora mismo *-* Me ahorraré los ligerísimos detalles porque luego cierta personita se me "queja"de que le dejo con los dientes largos, pero :P Sólo digo que va a flipar en colorines *-* :3 Eso espero xD Nah, estoy muy convencida ^^

En fin, que me enrollo con mi bucle de alegría. La entrada de hoy debería haberla hecho más bien en estas fiestas, pero ahora también es un buen momento. Quizá os suene una entrada similar; y es que me estoy aficionando a la repostería. De hecho, esta misma tarde voy a ir a por el surtido de ingredientes que tenía pendiente.
¡Me regalaron un libro de recetas! *¬* Pienso poner casi todas ellas en marcha, si las vierais... asfñasdlkfjñalsdfl, menuda pintaza más deliciosa tienen, se me hace la boca agua sólo de imaginarlo. El libro en cuestión es Pasión por las cupcakes, de Lara Hernández, para quien le pique el gusanillo :P Está muy bien, vienen un montón de recetas: a un lado la elaboración e ingredientes, y al otro una imagen (que no se corresponderá mucho con el restultado final de una principiante, pero oye, anima y es muy colorido :D). Además, al principio de todo te incluye una lista de materiales y trucos ;)

Pero, antes de estrenarlo, hice unos muffins Red Velvet del Mercadona (porque yo lo valgo xD) y quedaron... decir que era ambrosía es poco. Entre el bizcocho y el frosting (el que venía para elaborar, mezclado con el de tarrina ya hecho que compré y menos mal, porque lal ié parda)... ¡menuda combinación!
¡Dentro fotos!


He mirado la receta en mi libro y el bizcocho se elabora con los ingredientes básicos y cacao, mientras que el frosting es el más simple (en este caso, era de vainilla, tomo nota); la elaboración, sin mayor complicación: vienen los preparados y las instrucciones para ello.
No sé si se apreciará bien en la imagen, pero la tonalidad del bizcocho es granate, roja... como queráis llamarlo. De ahí, el nombre.
Y, para coronar, unas bolitas de chocolate blanco, negro y con leche que compré ^^ ¡Riquísimo! Y unos trocitos de ¿caramelo? que también venían aparte.


Si os animáis con estos muffins, ¿me dejaríais un link a alguna imagen para ver cómo os quedaron? Aunque, la verdad, la presentación es lo de menos, ¡lo importante es el sabor! ^^

Hasta aquí por hoy, me he extendido más de lo que quería, jaja. Da igual, hoy todo es fabulosoooooooo. Disfrutad y saboread la vida ^^

1 comentario:

  1. Ay, madre qué pintaza tienen ^^ A mí me encanta la repostería y siempre que puedo estoy haciendo galletas, bizcochos o cupcakes :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar