sábado, 22 de noviembre de 2014

Tiempo de música: One day

Buenas, buenas, ¿qué tal todo? :D Hoy estoy muy feliz porque ha vuelto a salir a la luz mi vena productiva, ¡ya era hora, leñe! Y qué bien sienta, la verdad. Lo echaba de menos. Irónico, ¿verdad? (aquí es cuando la gente me mira raro y se aleja de la frkki a la que le gusta el currele, pero meeee daaa iguaaaaal, ¡me encantaaa! xD).

Al margen de mis ideas de olla (¿loca yo? Qué va ^^ Meee daaaa iguaaaal... Ya paro xD), hoy toca otro poquito de música para amenizar este genial sábado ^^ A veces me cuesta decidirme por una canción, pero otras, lo veo bastante claro, y esta vez es una de ellas.

La canción de hoy es de un grupo que ya ha pasado por aquí, y además es uno de mis grupos favoritos, me encanta su estilo de música, simplemente me encanta cómo encajan todos los sonidos ^^ Es, ni más ni menos, que Trading Yesterday. Aquí os dejo con One day.

¡Dentro música!:

"I will stay forever here to wait for your love"


Espero que os haya gustado, y si no, pues una pena; para gustos, colores, cada uno tiene su estilo :)
Os deseo un feliz resto de sábado (mi subconsciente ya debe de estar en modo navideño), ¡a disfrutar! ^^

2 comentarios:

  1. Ay, me encanta esta canción. La verdad es que conozco a muy poca gente que sepa quienes son Trading Yesterday, y eso que también son uno de mis grupos favoritos. Shattered es simplemente genial.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar