lunes, 10 de septiembre de 2012

Tiempo de música: Safe and sound

Hola a todos. ¿Cómo va el inicio de las clases? ¿O todavía os queda un poco y estáis aprovechando los últimos días?
Sea como sea, hoy es Lunes, y eso significa... Yep: ¡¡MÚSICA!!

Ésta es una canción un tanto "especial", ya sea por por el punteo, los acordes, la melodía, los coros, la letra... o lo que la inspiró.
No creo que todavía adivinéis cuál es (a no ser que ya le hayáis dado al play como locos xD), así que sigo.
¿Quién no se quedó a los créditos a cantarla cuando acabó la película? Aquí una servidora se puso a cantar a dúo ;)

Menudas pistas que doy. En fin, estoy hablando de Safe and sound, interpretada por Taylor Swift ft The Civil Wars. Ajam, de la banda sonora de Los Juegos del Hambre.

Si habéis leído el libro o la trilogía seguro que no se os han escapado las alusiones en el vídeo, tanto visuales como musicales ;) Y por supuesto, la letra.



 "Just close your eyes, the sun is going down. You'll be alright, no one can hurt you now. Come, morning light, you and I'll be safe and sound."

4 comentarios:

  1. Me encanta la canción, me gusta Taylor Swift y, sobre todo, adoro LJDH ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OOHH!! Me encanta esta canción. Como dices es muy especial, tanto por la melodia, como por la voz y la letra. No soy una fan incondicional de Taylor Swift pero tengo que reconocer que en esta canción se ha lucido =)
    Gracias por compartirla!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción *_____* te sigo,me gusta mucho el blog :) besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de Taylor Switf,pero la verdad es que esta canción me ha gustado bastante,me recuerda muchísimo a la la trilogía de Los Juegos del Hambre,y hubo un tiempo en que la escuchaba cada día.Besos :D

    ResponderEliminar