jueves, 13 de septiembre de 2012

A carboncillo 4

¡Muy buenas, people! Espero que llevéis Septiembre con buen pie.

Vuelvo a subir otro de los dibujos de cuando me sale la vena artística (que, de hecho, debería hacer alguno más...). Ojo, que aunque haya decidido llamar a la sección "A carboncillo" no es carboncillo ni na, sólo simple mina de lápiz.

Entre otras cosas, si hay algo que me pirra, son los seres fantásticos. Bueno, la fantasía, en general. Y cómo el mar también me encanta... Sumad dos y dos ;)








Éste es mi favorito hasta el momento ^^

4 comentarios:

  1. Me gusta ^^ dibujas bien! Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me tienes que dar algunas clases ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, qué bien que os gusten ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Te ha quedado muy chulo!
    Que suerte que tienes por saber dibujar, es algo que a mi me gustaría aprender a hacer pero soy una negada total para el dibujo jeje
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar