miércoles, 1 de agosto de 2012

Entre citas 3

Hola a todos. ¿Qué tal andáis? Bueno, comenzamos Agosto; pero tanto si estáis en la playita o en casa o donde sea, aquí tenéis una nueva cita.
Aprovechando la salida y lectura de Danza de Dragones (por favor, que no haya que esperar otros 7 años para The Winds of Winter, POR FAVOR), recordé una cita de la primera parte de la saga que... en fin:

'Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.'


Sencillamente, BRILLANTE, PERFECTA. Una VERDAD como un templo. Hace unos años esta frase no la conocería ni Peter (¬¬), pero ahora con todo el bombo y la difusión... Sí, aquí tenemos a Tyrion Lannister, de Canción de Hielo y Fuego (aunque algunos lo conoceréis más por Juego de Tronos). O en su defecto, podríamos decir que la cita es del genial George Martin.

La verdad es que poco tengo que decir sobre esta frase, habla por sí sola y más que hablar, grita. De hecho, no voy a comentar nada.
Sólo leedla y dejad que os cale.

Tyrion, Martin... Chapeau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios. Google recibe información sobre tu uso de este sitio. Si utilizas este sitio se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información