miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tiempo de música: Polaroid

Bueeeeenas tardes. ¿Qué tal todo? Espero que everything's ok y estéis a tope de power y on fire :D Y sí, a veces me da por hablar (?) así, je.

Llevaba ya tiempo (esto ya empieza a sonarme... ... JA, CHISTACO encima xDDD) queriendo hacer una entrada musical. Así que sí que sí, ya era hora :P Y con un grupo que me encanta ^^ Si bien este disco aún no lo he escuchado mucho, hay varias canciones que ya se encuentran entre las que más me gustan.
Y aunque el estilo de Imagine Dragons ha variado mucho en comparación con su primer disco, precisamente es eso lo mejor que tiene este segundo álbum: variedad. Variedad de estilos, de música... quizá no sea para todos los gusto (o precisamente lo contrario, por eso mismo), pero mola; mola mucho.

Así que, sin más dilación, pues tampoco sé qué más decir, ni quiero entretenerme en chuminadas, os dejo con una de mis canciones favoritas: Polaroid. El título también me encanta, por cierto.

"All my life I've been living in the fast lane, can't slow down, I'm a rolling freight train"


Si hay algo que me encanta aparte del estilo de la canción, es el estribillo final y cómo se funden y complementan las voces, ¿os habéis fijado? Es sencillamente épico y sublime *-* Ésa es la palabra, sublime. La armonía es perfecta. Me da la sensación de estar escuchando algo... no sé, apoteósico, poderoso, casi magnánimo (?). Yo me entiendo.

Nada más, ¡esto es todo, amigos! :P Sed felices y a vivir bien.


PD: ¿soy la única que se imagina un tiovivo iluminado y girando o la danza de una bailarina de cajita de música al escuchar ciertos pasajes de la canción?
PD2: No estoy loca.

1 comentario:

  1. Hoooola, amor ^^
    No me enteré de esta entrada xD
    Jeje, me mola esta canción ^^
    Besoooooooooooos ^^

    ResponderEliminar