martes, 11 de agosto de 2015

PRUEBA 11: Juntos y revueltos

Buenas otra vez ^^ ¿Qué tal estáis llevando la gymkana? Vamos, vamos, ¡vosotros podéis! :P
De nuevo, vuelvo a dar otro aviso para navegantes: si no estás al día de la Gymkana Literaria, don't worry! Pinchando en la siguiente imagen puedes acceder al listado de las pruebas y enterarte de qué va la cosa:




Ahora vamos con lo que interesa: la prueba.


PRUEBA 11: Juntos y revueltos

Ni que fuera una tortilla. O unos huevos revueltos. O... En fin, que se me va la flapa. Lo que probablemente sí diréis es: Esto es un galimatías, mi no entender.
Y es que si no se os dan bien los anagramas, vais a tener que darle al coco. Bueno, le habríais tenido que dar de todas formas xD
Seguro que muchos conocéis algún "lema" que aparezca en alguna novela. Con "lema" me refiero a cualquier lema de verdad o a cualquier frase muy característica de la novela en la que aparece; en cualquier caso, todos son muy memorables.

De esta lista de cuatro "anagramas", lo que tenéis que hacer es reordenar las letras para formar dicho "lema", e indicarme la novela o trilogía en la que se menciona, y su autor


ANAGRAMA 1
YGR NNNOSEPADY A RE TOSIU LDE VOCEROTEDO


ANAGRAMA 2
OLEE R LN ARAO

ANAGRAMA 3
BELCA UU ERENS

ANAGRAMA 4
OHL HICAI NERÑOU MCAOCCR



PISTA
  • Las letras de cada "anagrama" están agrupadas. En cada grupo, el número de letras que lo compone es equivalente al número de letras que tendrá cada palabra.


PUNTUACIÓN
  • Cada "anagrama" vale 6 puntos; cada novela o trilogía, y autor vale 1 punto. En esta prueba podéis conseguir un total de 32 puntos.



ENVÍO DE RESPUESTAS
  • Tenéis que enviar un correo a creandomishistorias@hotmail.com con el ASUNTO "Nick/Nombre + PRUEBA 11". En el mensaje, especificad 
  • Ejemplo: Anagrama 1: Patatín o patatán - 
  • Para cualquier duda, escribir a ese mismo email con el ASUNTO "DUDA PRUEBA 11"
  • Si queréis utilizar comodín, escribid al mismo email con el ASUNTO "Nick/Nombre + COMODÍN PRUEBA 11"

No hay comentarios:

Publicar un comentario