jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Ya estoy de vuelta!

¡¡Hola a todo el mundo!! :D ¿Me habéis echado de menos? Ya sé que no xD
Sí, sí, como bien leéis en el título de esta entrada, ¡se acabó mi periodo vacacional! *Que suenen los violines tristes, por favor*.


Bueno, bueno, ¿qué tal os han ido las vacaciones? ¿Estáis sufriendo eso que algunos llaman (y otros dudan que exista) depresión post-vacacional? Yo no sé, pero he pasado unas vacaciones de lujo y quiero otras ya mismo *-* (¡Deseo concedido!).

En fin, que veo que suelto mucho por la boca y no me centro, quizá se note que necesitaba volver a la rutina bloguera, hmmmm. Antes de nada, tengo que decir que se avecina una pequeña serie de cambios en el blog que intentaré resumir brevemente, al menos sólo los que tengo pensados. Quién sabe si habrá alguno más, todo está en continuo movimiento ;)


PRÓXIMOS CAMBIOS
Veamos, vayamos por partes:

SECCIÓN TIEMPO DE MÚSICA
La música, esa preciosa compañera del alma (hoy estoy más filosófica de lo normal xD). Hace ya tiempo que esta sección venía siendo un "sólo los lunes", "los lunes, sí, pero ya los que me apetezca", etc. 
Pues a pastar con todo eso, la música volverá al blog cuando quiera, es decir, cualquier día; eso de tener que esperar al lunes se había convertido en un rollo, ¡la música debe ser libre!

DISEÑO
Esto será bastante gradual y puede que al principio ni se note; de hecho, ya he introducido algún pequeño cambio ^^ Me encanta el blog actualmente, pero me gustaría darle un ligero retoque al diseño aprovechando que hace un par de semanas me metí más a fondo con los códigos (y los dos blogs que diseñé para mí me quedaron más cuquis... ^^).
Así que, poquito a poco, y con tiempo, iré trasteando con alguna cosilla. Eso sí, la cabecera, ni tocarla.

MIS ORÍGENES
Qué... bonito (?) y raro queda: mis orígenes. Con esto quiero decir que el rumbo del blog tamibén variará ligeramente. Quiero que deje de estar tan centrado en la literatura (¡que seguirá habiendo, por supuesto, es una parte fundamental!) y que el peso se reparta más equitativamente con las otras secciones. Este blog comenzó siendo un blog en el que compartir mis aficiones, no sólo la lectura, y quiero que vuela a ser así ^^
Así que, ya de entrada, habrá menos reseñas y, espero, darle más vidilla a otras secciones como A carboncillo, Creaciones (ya hay alguna nueva), Crocheteando... O hacer alguna entrada random. O quizá alguna sección nueva. Quién sabe, últimamente me estoy aficionando a la repostería... :P

***

Bueno, en fin, creo que esto era todo. También da gusto cambiar un poco, si no, menudo aburrimiento, ¿no? Y si os habéis tragado todo este tostón, ¡enhorabuena, sois únicos en vuestra especie! xD
Ahora en serio, me alegro de volver por estos lares y a mi bola, más aún ^^ Tengo ya algunas entradas pensadas, las cuales dejaré programadas porque estaré ausente y me apetecía mucho volver a reabrir el blog, en lugar de esperar más.

Así que... ¡esto es todo! Por ahora. ¿También traéis novedades? ¿Qué habéis aprovechado para hacer en vacaciones? Contadme, contadme, soy toda ojos :)



6 comentarios:

  1. Bienvenida :)
    Espero que los cambios sean a mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Benvenida de nuevo! <3.

    ResponderEliminar
  3. Requetebienvenida guapa!

    Un besitoo :P

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :DDD Bienvenida de nuevo a la bloggosfera! e_____e Espero que tengas algun Crocheteando super facil preparado porque me da mucha envidia lo que puedes hacer *^^* Yo soy una patosa XD

    Besos!!

    ResponderEliminar