miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz Día del Libro!

Muy buenas a todo el mundo. Hoy es un "día clave".
Sí, como bien sabéis, el 23 de abril es el Día Internacional del Libro. Qué mejor día para pasarlo entre páginas, libros, historias, viajes palabras compartidos... En definitiva, con la nariz y la mente metidas de lleno en la imaginación. 
Así que sólo me queda desearos un feliz día (tanto literario como no literario) y que lo paséis de la mejor manera posible.
Los que podáis ir a las firmas de Sant Jordi, qué envidia me dais (pero de la sana, eh) xD

No sé vosotros, pero yo espero poder hacerme con unas cuantas novelas jugositas más... A ver qué cae, hmmmm... ¿Le tenéis ya echado el ojo a algún libro? ¿Qué pensáis hacer en este día? ¡Os deseo un feliz Día del Libro a todos! :D



EDITO: ¡Mis adquisicones en el día de hoy! :D ¿Os llaman la atención o los habéis leído? ¿Cuáles han sido vuestros botines? ^^ Sí, es una foto cutre encima de la silla porque no me iba el flash de la cámara del móvil y tuve que ponerlos a la luz natural. Maldita batería xD



4 comentarios:

  1. Yo tengo clase ;_________; Estoy condenada a quedarme hasta las 3 en la Uni y no puedo ir a nigun sitio ;A; Espero que pases una feliz diada de Sant Jordi y feliz dia del libro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh, qué imagen tan bonita =) Me recuerda a The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore.

    De los libros que nos enseñas tengo muchas ganas de leer Diez, pero antes me gustaría leer el de Agatha Christie.

    Un besito =)

    ResponderEliminar