jueves, 18 de julio de 2013

Entre citas 16

¡Muy buenas! ¿Qué tal todo, cómo van las vacaciones? ^^ Espero que las estéis disfrutando al máximo.

Bueno, bueno, aquí tenéis una nueva entrada de citas, a ver si os gustan tanto como a mí. La primera pertenece a Refugio, de Ann Aguirre. La verdad es que me esperaba algo más del libro; no estuvo mal, pero podría haber estado mejor. Aun así, entre sus páginas me encontré la siguiente maravilla: 

'La gente intenta encontrarle un sentido a las cosas y, si no conocen las respuestas, se las inventan porque, para algunas personas, una respuesta equivocada es mejor que no tener respuesta.'


Es bastante cierto y acertado, ¿no?
Y en cuanto a la última cita de hoy... enamorada me hallo. Fuera de contexto pierde un poco, pero aun así es una cucada *-* (Quien diga que es ñoña, que deje de hablarme xD). La podéis encontrar en un libro que no he leído hace mucho, y decir que me ha encantado es quedarse corto: Los días que nos separan, de Laia Soler.

'El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.'


Y hasta aquí las citas de hoy. ¿Qué os han parecido? ¡Contadme! Si queréis leer las reseñas de ambos libros no tenéis más que hacer click en el título de cada uno ;)

3 comentarios:

  1. Pues me gustan las dos, aunque tienes razón que la segunda fuera de contexto pierde, pero como he leído el libro ya se que es *___* jajaj
    Además, la primera se entiende más así sueltecilla xD

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases, la de la 2ª me voi a leer el libro ya! xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Wolas, tata increible magnífica guaposa ^^

    Oh, me encanta la segunda ^^ Ya te diré las conexiones del destino con este libro ^^ La primera también es muy buena :P

    Besotes, pequeñaja ^^

    ResponderEliminar