lunes, 1 de octubre de 2012

Dale al Play

Hola, hola. ¿Qué tal la tarde? Para los que se estén aburriendo ahora mismo o no sepan qué hacer con su vida, éste podría ser un buen momento para participar en un sorteo ;) ¿No?

Y si no queréis tentar a la suerte... pues vosotros os lo perdéis ;) Ahora, los que sí quieran, atención: en el blog La Estantería Literaria se cuece una semana temática sobre Javier Ruescas. Y para inaugurar dicha semana... *tachán, tachán* ¡Sorteo!
En concreto, un sorteo de 2 ejemplares de la novela Play, de Javier Ruescas. Un libro, amor... pero sobre todo, ¡MÚSICA! ^^ Yo si fuera vosotros no dejaría pasar la oportunidad

Se trata de un sorteo nacional que finalizará este domingo 7 de Octubre y en el que se pueden conseguir algunos puntitos. Para más información, haced click en el enlace de arriba.

Nada más por hoy, gente del mundo. Espero que os animéis a participar, porque la verdad es que pinta bastante bien. Ya con el simple hecho de que haya música de por medio, para mí es un punto a favor ;) ¿Qué más puedo decir? ¡Música!

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el sorteo y la novela play también, he visto ya una reseña de ella. Me ha gustado mucho tu blog te sigo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte en el sorteo.
    Y gracias por la información me pasaré a ver que tal.
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar