lunes, 25 de junio de 2012

Tiempo de música: Simple and clean

¡Muy buenas! Antes de nada, deciros una cosa: ¡felices vacaciones! :D Y es que ya llega el veranito, el calorazo y las ganas de disfrutar de un tiempo de relax.
Ahora vamos a lo que vamos; hace ya tiempo que cotilleando en unos cuantos blogs he visto esa genial idea de las canciones.

Para quien no tenga ni idea de lo que estoy hablando, os cuento. Se trata (por lo que he visto, y si no, pues saldrá algo diferente) de que, semanalmente, se haga una entrada con una canción, un videoclip.
Me parece una idea genial y muy amena, así que también me voy a unir a esa costumbre.
¿Quién no adora la música? ^^

Pues eso, para empezar cada semana con buen pie llegará una nueva canción. Esto no quiere decir que todas vayan a ser alegría, globos y fuegos artificiales, que también las hay tristes, MUY tristes y que son dignas de ser escuchadas ;)

Pero esta vez, por ser la primera, voy a hacerle un huequito a una canción muy especial para mí, me enamoré de ella la primera vez que la escuché y lo sigo haciendo cada vez que la escucho, me encanta, es preciosa.
De modo que inauguro sección con Simple and clean, de Utada Hikaru. Esta cancióin es el tema principal del videojuego Kingdom Hearts. Juzgad por vosotros mismos, que para gustos, colores:

"Regardless of warnings the future doesn't scare me at all. Nothing's like before"

No hay comentarios:

Publicar un comentario