Hola a todos. ¿Qué tal andáis? Bueno, comenzamos Agosto; pero tanto si estáis en la playita o en casa o donde sea, aquí tenéis una nueva cita.
Aprovechando la salida y lectura de Danza de Dragones (por favor, que no haya que esperar otros 7 años para The Winds of Winter, POR FAVOR), recordé una cita de la primera parte de la saga que... en fin:
'Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.'
Sencillamente, BRILLANTE, PERFECTA. Una VERDAD como un templo. Hace unos años esta frase no la conocería ni Peter (¬¬), pero ahora con todo el bombo y la difusión... Sí, aquí tenemos a Tyrion Lannister, de Canción de Hielo y Fuego (aunque algunos lo conoceréis más por Juego de Tronos). O en su defecto, podríamos decir que la cita es del genial George Martin.
La verdad es que poco tengo que decir sobre esta frase, habla por sí sola y más que hablar, grita. De hecho, no voy a comentar nada.
Sólo leedla y dejad que os cale.
Tyrion, Martin... Chapeau!
No hay comentarios:
Publicar un comentario